SMARTPHONE SIN MARCOS… ¡¡VAYA PRECIO EN GEARBEST!!

Varias compañías chinas se han convertido en referentes del sector del smartphone, y otras quieren serlo. Es el ejemplo, dle último terminal sin  marcos que te traemos, el Bluboo S1. 

Este dispositivo se diferencia de otros de su estilo, por un precio sumamente contenido. Y es que lo podemos encontrar en la tienda Gearbest, hoy día 11 de Julio y por algún día mas, por únicamente 142 euros al cambio. Y desde MN Tech te lo contamos.

 

El Bluboo S1 en Gearbest por 142 euros durante unos días

El Bluboo S1 es un  terminal de esos que no pasan desapercibidos para nadie. Con un diseño similar al Xiaomi Mi Mix, pero con un precio sustancialmente menor, y con un hardware mas que competitivo teniendo en cuenta que estamos ante un gama media. 
La pantalla del S1, fabricada por SHARP, tiene un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. El procesador es el MediaTek Helio P25 acompañado de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 265 GB) y una batería de 3.500 mAh,
Bluboo S1
El Bluboo S1 sin marcos y con doble cámara trasera
 

En el apartado fotográfico nos tare una cámara trasera doble de 13 y 3 megapíxeles, mientras que la delantera es de 5 megapíxeles. A tdo esto hay que sumar el USB Tipo C que tiene para poder cargarlo. Por si fuera poco, el Bluboo S1 tiene USB tipo C y ranura para tarjetas microSD de 256 GB de memoria.

Como ves es un teléfono BBB, es decir bueno, bonito y barato. Sobre todo por la oferta que tiene Gearbest hasta el próximo 17 de julio, dejándolo en 142 euros (159 dólares). 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly