BLOCKS: EL PRIMER SMARTWATCH MODULAR EN PRE-VENTA

Los smartwatch o relojes inteligentes no están pasado por su mejor momento y ya son varias las marcas que este año no van a presentar ninguna novedad en este tipo de dispositivos. Pero, la marca american BLOCKS, si está apostando con fuerza por la tecnología de dispositivos vestibles, con su smartwatch modular. Según Android Headlines, conocemos fecha de lanzamiento, precio y otra muchas cosas de este nuevo dispositivo.

El concepto de este smartwatch modular no es otro que la posibilidad de conectar diferentes módulos al cuerpo del dispositivo, con el fin de incrementar las capacidades del reloj, según las necesidades de cada usuario.

El reloj digamos standard, trae una pantalla de 1.39 pulgadas con tecnología AMOLED (resolución de 400×400) píxeles, el Snapdragon 2100 de Qualcomm como procesador, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento, 300 mAh y desafortunadamente no contará con Android Wear, como se había rumoreado en un principio, aunque su sistema operativo si estará basado en Android.

El reloj ya se encuentra en pre-reserva en la pagina web de BLOCKS, a un precio de 330 dólares, acompañado de 4 módulos de regalo de los 6 existentes, a elegir por el usuario a la hora de comprarlo. En el caso de que quieras alguno del resto de los módulos tendrás que desembolsar 46 dólares por cada uno. El envío comenzará el próximo mes de diciembre.

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly