LA TECNOLOGIA EN LA HELADERA

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo dilema tecnológico.

Hoy quiero que hablemos de un elemento indispensable en la vida de todo ser humano, un elemento que nos da vida (si si literal), un elemento que nos permite por sobre todas las cosas estar mas conectados a todo los que nos rodea ya que en su interior esta aquello que nos hace compañía en todos los ámbitos de nuestra querida vida, LA COMIDA :).

Señoras y señores tengan ustedes la amabilidad de leer este pequeño post a fin de poder tener mas en cuenta y de hacerle tributo a este aparato que tanto sacrificio nos costo tener y que tantas satisfacciones nos da, porque aunque ustedes no lo crean hasta los pochoclos nos guarda después de una buena película. Empecemos.

Se que muchos dirán, que tiene que ver esto con la tecnología? y eso es porque tenemos a la tecnología encerrada dentro de un smartphone, una pc gamer o un smartwach.

Las Heladeras (y si si, se escribe con mayúscula) es el elemento al que mas avances debemos dedicarle. Durante muchos años se la ha ignorado aun recurriendo a ella cientos de veces al día y es por eso que varios que admiran su gran labor como yo, han tomado parte de su preciado tiempo para darle mas vida a este gran aparato.

Hoy día estamos a un gran paso de lo que sera nuestra primer fuente de entretenimiento en la cocina, la Heladera ahora no solo enfría y tiene sistema NO FROST, sino que también nos ofrece control de voz, agenda telefónica, conexión bluetooth, Internet, lista de productos en stock en el hogar, control del frío y del hielo que se genera dentro del refry y muchas funciones mas! wow ahora si le van a hacer mas caso a este hermoso bicho? jaja

Heladera
Heladera

Funciones como cuanto alimento nos queda, agenda o números de pizzerias suplantan a los amados y a veces odiados imanes, si si, esos que sostenían los dibujos de los chicos o los volantes de los negocios de comida, esos que se caían si pasabas cerca y te los llevabas puestos con el codo. Ahora ya no mas cosas que se caen, porque tus hijos te enviaran los dibujos que hicieron con sus tabletas y celulares y a la pizzeria la llamas con comandos de voz! Mamaaa! quiero una Heladera inteligente!

 

Saben que? escribir sobre estas cosas me abre el apetito! jaja vamos que no podemos quedarnos atrás, ahora si consejo, no se queden quietos, recuerden que la tecnología es fácil y practico, pero no debemos olvidarnos que cuanto menos nos movemos mas sufriremos con el tiempo ya que el cuerpo nos pide acción.

Investiguen, vallan y vean, disfruten de lo que esta a su alcance porque cuando crezca aun mas la tecnología nos vamos a quedar en el camino jeje.

Saludos amigos y hasta la próxima aventura :).

Tincho Pedrozo

Tincho Pedrozo

Si lo tienes es porque lo buscaste, sino, el mundo sigue esperando por ti.
Tincho Pedrozo

Latest posts by Tincho Pedrozo (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly