ASUS ZENFONE 3 DELUXE: GAMA ALTA SIN NINGUNA DUDA

La marca Asus busca poner contra las cuerdas al resto de “gamas alta” con este Asus Zenfone 3 Deluxe, el nuevo flagship venido directamente desde Asia.

El Asus Zenfone 3 Deluxe posee un diseño premium, en el más amplio espectro de la palabra. En su chasis de aluminio que destaca la ausencia de las líneas de la antena, algo que ,a veces, estropea algún que otro diseño. Asus ha conseguido un diseño de tan sólo 7,5 milímetros de grosor en su parte más gruesa, y hasta 4,2 milímetros en los bordes, y un peso de 170 gramos. El Asus Zenfone 3 Deluxe está a la venta en dos colores: plata glacial y oro arena.

ESPECIFICACIONES

El terminal apuesta por una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, resolución Full HD con una densidad de 386 ppp y protección Gorilla Glass 4. El dispositivo integra un procesador Snapdragon 821 combinado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para la versión menos prestacional y  6 GB de memoria RAM y, la impresionante cantidad de, 256 GB de almacenamiento interno para la versión más potente.

El apartado fotográfico tampoco se queda atrás. La cámara trasera monta un sensor de 23 megapíxeles, fabricado por Sony y una apertura focal 2.0. También integra un paquete de funciones: como un estabilizador óptico de cuatro ejes, un sistema de enfoque avanzado (láser, detección de fase y enfoque continuo) y grabación de vídeos UHD. Por su parte, la cámara delantera tiene 8 megapíxeles y graba vídeos Full HD.

El espectacular Asus Zenfone 3 Deluxe
El espectacular Asus Zenfone 3 Deluxe

El Deluxe nos trae puerto USB-C reversible,. WiFi de doble banda,  Bluetooth 4.2 + A2DP + EDR, A-GPS con Glonass, dos ranuras para tarjeta SIM, Acelerómetro, brújula electrónica, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de efecto hall, sensor de luz ambiental y un sensor de huellas en la parte trasera.

Por último destacamos su batería de 3.000 miliamperios con función de carga rápida y su potente altavoz con amplificador inteligente.

Precio

Desde MNTech te informamos que el precio del Asus Zenfone 3 Deluxe de 4+64 GB es de 699 euros, mientras que la versión de 6+256 GB, se va a 849 euros.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly