ASUS PEGASUS 4S: PANTALLA 18:9 Y GRAN BATERIA

Asus va a ser otra empañica que va seguir al moda de un teléfono sin marcos y con pantalla de 18:9, en su nuevo Asus Pegasus 4S del que vamos ha hablar a continuación.

 

ASUS Pegasus 4S

 

Como leemos en Gizmochina, el ASUS Pegasus 4S es un terminal fabricado en metal. Trae un panel frontal de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) y relación de aspecto 18:9, siguiendo la moda actual de reducir los marcos al máximo.  

En su interior hay un MediaTek MT6750T de ocho núcleos a 1,5 Ghz como procesador, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno, en su versión mas prestacional, aunque habrá otra mas humilde con 3 GB de RAM y 32 de memoria interna. Todo con Android 7 Nougat como sistema operativo. 

asus pegasus 4s
Asus Pegasus 4S
 

En la trasera vemos un sensor de huellas debajo de la doble cámara con un sensor principal de 16 megapíxeles y otro secundario de 8. En la parte frontal también tenemos una cámara (como no jeje) de 8 megapíxeles orientada ha los selfies. 

En la batería es donde tiene uno de sus puntos fuertes ya que se hasta los 4030 mAh, cantidad que se nos antoja mas que suficiente para tener una mas que buena autonomía a priori.

Aun no se conoce ni la fecha de lanzamiento ni el precio, pero si los colores, que serán Star Black y Gold. En cuanto haya mas información os lo contaremos en MN Tech, claro que si!!

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly