ASÍ SERÁN LOS NUEVOS MOTOROLA MOTO G7

Ya tenemos imágenes reales y características de lo  que será la familia G de Motorola. Los Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power van a ser presentados el día 7 de febrero en un evento en Brasil, por lo que Motorola sigue la misma pauta que Samsung con el Galaxy S10, y lo presenta antes del Mobile World Congress de Barcelona. 

 

No te pierdas…ANALIZAMOS EN NUU MOBILE G3: OTRA ALTERNATIVA MENOS CONOCIDA

 

Así son los nuevos Moto G7

Moto G7

Como diría Jack «El Destripador», vayamos por partes (chiste malo del día). El Moto G7 vendrá una pantalla de 6.24 pulgadas con resolución Full HD+, el Qualcomm Snapdragon 632 como procesador, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjeta micro SD y una bateria de 3000 mAh.

El G7 «normal» vendrá con Android 9 Pie en su interior, al igual que sus hermanos de gama.

En lo que a la fotografía se refiere montará un doble sensor trasero de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y  5 megapíxeles con apertura 2.2. además de una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura 2.2.

 

Moto G7 Play

Y vamos con el Moto G7 Play. En esta versión la pantalla será de 5.7 pulgadas HD+. procesador Snapdragon 632, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, además de una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y una frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.2. La batería será igual que en el resto de modelos, 3000 mAh.

Moto G7
Frontal del futuro gama media de Motorola

Moto G7 Power

Por último el Moto G7 Power. Con este apellido tan «potente» nos quiere decir que su batería de 5000 mAh van a dar mucho poder a su usuario. El resto de características son una pantalla de 6.2 pulgadas HD, procesador Snapdragon 632, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables y unas cámaras de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y 8 megapíxeles con apertura f/2.2, para la trasera y frontal respectivamente.

Estaremos muy atentos al evento del día 7 para que lo sepáis todo.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)