ANDROID P PODRÍA LLEGAR PRIMERO A LOS MÓVILES NOKIA ESTE 2018

Ad
Android P podría llegar primero

Android P es una versión del Sistema Operativo Android, siendo la novena y una de las principales de la marca, caracterizado por otorgarle rapidez a los dispositivos. Android P podría llegar primero a los Nokia en este año, destacándolos en el mercado.

No te pierdas esta noticia sobre DESCUBRE LAS TABLETS MÁS ECONÓMICAS: HUAWEI, SAMSUNG Y LENOVO

No solo se trata de que Android P podría llegar primero a Nokia, sino también de las increíbles características que incluye, entre las que tenemos:

  • Interfaz renovada para el usuario: Que cuenta con un menú de configuración mucho más rápida que las versiones anteriores.
  • Tiene el reloj en la barra de notificaciones: Se movió hacia la zona izquierda.
  • Tiene un fondo semitransparente en el muelle.
  • El ahorro de batería fue modificado: Ahora no se muestra una superposición en color naranja, que aparecía en las barras de estado y notificación.
  • Se ha agregado un botón para hacer capturas de pantalla: Esta es una de las mejores características, ya que se podrán capturar mejor las imágenes que se deseen, fue añadido en las opciones de energía.
  • Tiene un modo de bloqueo nuevo: Que desactiva la autenticación biométrica cuando se activa.
  • Las notificaciones serán más completas.
Android P podría llegar primero app aplicaciones smartphone
Imagen suministrada por: adslzone

El Android P podría llegar primero a Nokia con estas y muchas más características, dándole nuevas posibilidades y herramientas útiles para todos los usuarios.

Android P podría llegar primero a Nokia a mediados de Agosto 2018

Nokia pretende adelantarse a Google ya que el Android P podría llegar primero a esta compañía, se espera que el Nokia 7 Plus sea el pionero en este sistema operativo, ya que anteriormente se había incluido Android 8 Oreo a los teléfonos anteriores.

Además Nokia ha puesto a la disposición de los usuarios la versión beta de Android P en China, específicamente para el Nokia 6.1, Nokia 7 y 7 Plus, también en el Nokia 8 Sirocco, de esta manera se espera que el sistema operativo se estrene oficialmente en estos dispositivos.

Ahora que las versiones Beta están en marcha, solo falta conocer la fecha de estreno del sistema operativo oficial a los Smartphone Nokia, pero según un correo electrónico filtrado de Nokia Mobile Care a un usuario, este sistema llegará en el mes de Agosto.

En el correo electrónico filtrado la compañía expresa que el resto de los teléfonos de la marca serán actualizados con Android P, durante el mes de Agosto, no se especifica el día, pero es seguro que llegará próximamente a mejorar el funcionamiento de los dispositivos Nokia.

teléfono smartphone Android P podría llegar primero
Imagen suministrada por: 101prices

Android P podría llegar primero a los últimos modelos de Nokia, como el 7 Plus y el 8 Sirocco, sin duda las actualizaciones de estos dispositivos van muy en serio, incluso podrían presentarse rápidamente en todos los dispositivos, para evitar que la competencia actualice primero.

El hecho de que Android P podría llegar primero a Nokia, es uno de los acontecimientos más importantes, ya que la calidad de estos dispositivos es innegable y añadirle un sistema operativo que los complemente, sería el toque ideal para hacer unos teléfonos inigualables, con un hardware y un software excelentes.

Android P podría llegar a otras versiones

También se rumora que Android P podría llegar primero a los Nokia 3 y Nokia 5 de primera generación, aunque es una información no confirmada, por lo que es más seguro que aparezca en los últimos modelos.

smartphone app aplicaciones Android P podría llegar primero teléfono inteligente 2018
Imagen suministrada por: scripters

Por otra parte se dice que no solo Android P podría llegar primero a Nokia, sino que también se espera una presentación oficial de Google para lanzar una versión OTA, que no estará en todos los móviles pero si en los más relevantes, de esta manera podrían tener Android P después de que sea estrenado.