ANDROID 7.0 NOUGAT YA ESTA ENTRE NOSOTROS

Existía una filtración que hace unos días donde nos adelantaba la llegada oficial del nuevo sistema operativo de Google para finales de este mismo mes de agosto. Pues bien, la versión definitiva de Android 7.0 Nougat ya está entre nosotros, ya que ayer mismo, Google comenzó el despliegue de esta nueva versión de su sistema.

Como ocurre siempre en el mundo Android, los usuarios que tengan un terminal Nexus o una tablet Pixel C, serán los primeros en recibir, de forma progresiva, la OTA del nuevo sistema operativo de la gran G. Los dispositivos Nexus (además de la mencionada tablet) que recibirán la nueva iteración de la compañía de Mountain View son:

  • Nexus 6

  • Nexus 9

  • Nexus 6P

  • Nexus 5X

  • Nexus Player

Por otro lado, los modelos de la gama Android One, que está presente en varios países como por ejemplo España de la mano de BQ, también tendrán su correspondiente ración de la séptima versión del sistema operativo de Google.

Captura-nougat-700x500

Novedades

Después de cinco versiones de prueba, desplegadas por Google, de su nuevo sistema operativo, sabemos que son varias las mejoras que incorpora el nuevo firmware, como por ejemplo una evolución de Doze (denominación del sistema de ahorro de energía de Android), un acceso mejorado a los accesos rápidos, una buena cantidad de emojis que antes no estaban disponibles o, por fin, la tan ansiada multiventana. Además, se ha mejorado las respuesta desde la Barra de notificaciones y Google, ha anunciado, que se incluyen una buena cantidad de correcciones de seguridad, algo fundamental a a la hora de luchar contra el temido malware que circula por internet con, cada vez, con la mas mala de las intenciones hacia tu dispositivo Android.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly