ANDROID 7.0 EN AGOSTO PERO NO PARA TODOS

Después de numerosos rumores durante meses y hasta cinco previews distintas, parece que ya tenemos muy, muy cerca la siguiente versión de Android: Android 7.0 Nougat.

Y la noticia la ha dado nuestro filtrador de Twitter favorito, @evleaks quién ha vuelto a predecir el futuro con otro de sus tweets, en el que asegura saber su fecha de lanzamiento, su parche de seguridad y a qué aparatos llegará.

Android 7.0 Nougat en agosto pero no para todos los Nexus

Evan Blass ha anunciado esta mañana, en su cuenta de Twitter, que Android 7.0 Nougat llegará en agosto, con el parche de seguridad 8/5 y con una ausencia importante.

Nexus5-Android50-front

Evan asegura que sera en agosto cuando podamos disfrutar de la versión definitiva, es decir, aproximadamente un mes más tarde que su ultima versión preview. Y como siempre llegará primero a todos los teléfonos Nexus pero no ha todos, y aquí es donde nos llevamos la sorpresa. Y es que usuarios que posean un Nexus 5, siempre según esta filtración, se quedaran sin su dosis de Nougat.

Desgraciadamente, parece que Google ha decidido dejar fuera de este terminal de su próxima actualización a Android 7.0 Nougat, como ya en su momento dejó fuera de Marshmallow el Nexus 4.

De todas formas, no deja de ser un  tweet de Evan Blass (que casi siempre acierta) y hay que decir que la gran G no ha echo ningún comentario al respecto y, por lo tanto, puede que tanto su lanzamiento en agosto como la exclusión del Nexus 5, no se lleguen a concretar. No nos queda mas remedio que esperar, y no dudéis que aquí os lo contaremos todo.

¿Creeis que Google dejara fuera el Nexus 5 de Android 7.0 Nougat? 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly