ALCATEL 5: CARACTERÍSTICAS FILTRADAS

El Alcatel 5, será próximos buque insignia de la compañía francesa del que sabemos, gracias al famoso filtrador Roland Quandt y WinFuture, todos los detalles. Si sigues leyendo, te lo contamos jeje

 

Alcatel 5  

Una de las principales bazas del nuevo terminal francés es el aspecto físico. El teléfono se sumará a la tendencia de los marcos de pantalla ultrarreducidos.

Gracias a la imágenes que han sido filtradas, vemos su pantalla de 5,7 pulgadas HD+ (18:9), la cual ocupa prácticamente todo el frontal, salvo la parte superior donde está la doble cámara delantera de 13 y 5 megapíxeles, una de ellas con gran angular y ambas acompañadas de un flash LED.

 

Alcatel 5
Alcatel 5
 

El procesador es un MediaTek MT6750 al que acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables por microSD. El sistema operativo elegido por Alcatel es Android 8.0 Oreo, y 3.000 mAh es la capacidad que tiene su batería. 

El sensor fotográfico trasero es de 12 megapíxeles con apertura f/2.0. Debajo de esta cámara tenemos el lector de huellas. 

Ya ves que por especificaciones el Alcatel 5 no será nada del otro mundo, pero sabiendo que su precio será de 229 euros en Europa, podemos darle un margen mayor para que nos atraiga su compra.

Tanto este Alcatel 5, como otros modelos de la compañía francesa, como el 3V, 3C y 1X, serán presentados durante el Mobile World Congress 2018 que se celebrará en Barcelona a partir del 25 de febrero, donde estaremos el equipo al completo de MN Tech.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)