A COMPRAR EN EL 11 DEL 11

Estamos en un mes donde las compras son aún más protagonistas en la red si cabe. En Noviembre tenemos el popular Black Friday, adoptado ya no solo por los comercios electrónicos sino también por las grandes y pequeñas tiendas físicas que nos rodean. En lo que a red se refiere también tenemos el Cybermonday, configurado como una segunda oportunidad para los que el viernes anterior no pudieron comprar aquello que deseaban.

Pero el día que nos ocupa es el 11 del 11, que tiene su origen en tres estudiantes de la universidad china de Nanjing allá por 1993. Estos universitarios decidieron realizar un proyecto para crear la competencia de San Valentín, pero para aquellos sin pareja.

Tal proyecto atrajo al dueño de Aliexpress, Jack Ma, el cual vio una oportunidad para crear un nuevo día de consumismo compulsivo, y así, ser su empresa la primera en aprovechar tal efecto en China,

En el  “11 del 11”, se han roto todo tipo de récords mundiales en compras online y se ha convertido en todo un evento cultural y social en el país asiático. Desde hace 4 años usuarios de todo el mundo pueden disfrutar del mismo a través de AliExpress incluido nuestro país.

11 del 11
El 11 del 11 en Aliexpress

Descubre el 11.11 de AliExpress España

AliExpress, la compañía estrella pertenecientes al grupo de Jack Ma, extiende las fronteras comerciales del “Día Mundial del Shopping”  a los compradores de España, convirtiéndose en el 2º país con más compras en la web china, en los dos últimos años.

Los productos que más han comprado los españoles en AliExpress son  moda y complementos, tecnología, gadgets, material Deportivo, productos de salud y Belleza o accesorios para mascotas.

Y es que durante 24 horas se podrán gozar de estupendos descuentos en un montón de artículos para todos los gustos. Pero aunque no veas grandes colas y estés solo en tu cuarto, debes de tener en cuenta que hay millones de personas comprando al igual que tu, por lo que debes de ser medianamente rápido en tus decisiones, no vaya a ser que te quedes sin lo que tú quieres porque se queden existencias. Cosa complicada, por otro lado, por la cantidad tan grande de stock que tienen en AliExpress.

Para todos los apasionados por la tecnología, por ejemplo,, tendrán unas ofertas en AliExpress que les dejaran hasta sorprendidos, en marcas tan conocidas como Xiaomi, OnePlus, Yi, Chuwi, iScooter o iLife. Además este año podrás adquirir la moda más actual y de tiendas españolas como Shana, Venca, Double Agent, Esdemarca, Mustang o Almatrichi, algo que te hace ver la total confianza de comprar en AliExpress este tipo de productos donde tiempo de entrega, tallas o calidad ya no generan reticencias. Todo con envío en 2-5 días y devoluciones nacionales en 15 días.

Para aprovechar todo lo que nos ofrece a los que vivimos en España tan solo tendrás que entrar en el canal “Plaza”, desde aquí, y podrás disfrutar e informarte de todas las grandes ofertas que tiene Aliexpress para este día tan señalado.

Las ofertas se están mostrando desde el día 27 de octubre y se pueden ir incluyendo productos a nuestra cesta de la compra para comprar ese día. Además puedes acumular cupones descuento gracias a juegos y actividades que hay en la web.

Así que… anímate y empieza a buscar lo que comprarás en el próximo “11 del 11” en Aliexpress, Nosotros en MN Tech ya tenemos echado el lazo a alguna que otra cosilla 😉

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly