6 CÁMARAS FOTOGRÁFICAS A PRECIO DE OFERTA ¡POR MENOS DE 400 EUROS!

cámaras fotográficas baratas 2019 economícas oferta

¿Estás en busca de cámaras fotográficas en oferta? ¿no sabes cuales cuentan con las mejores características que se adapten a ti? Entonces, presta atención a las que te presentamos, a continuación, en este artículo?

No pierdas la oportunidad de aprender sobre ¿QUÉ TAN EFICAZ ES LA NUEVA ESIM DE APPLE?

6 cámaras fotográficas al precio de oferta

1# Canon EOS 1200D

cámaras fotográficas Cannon EOS 1200D
Imagen suministrada por: Flipkart

Como una de las cámaras fotográficas de nuestra lista, Canon EOS 1200D es una de las que siempre se encuentra en oferta.

Cuenta con una resolución de unos 18MP para las fotos y para los videos dispone de 1080p. Además, posee un modo de disparo automático con las escenas inteligentes al analizarlas en tiempo real, siendo  su objetivo aplicar parámetros de disparo más ideales para la excelencia de los resultados.

Cuenta con unos filtros creativos que solo pueden ser aplicados una vez se ha disparado. Su velocidad máxima para hacer disparos continuos es de unos tres fotogramas por segundo.

2# Panasonic DMC-TZ80

Es una de las cámaras fotográficas que puede aumentar la resolución de 12mp a 18mp y dispone para los videos una resolución 4k.

El Zoom óptico de unos 30X puede cubrir un rango de longitud focal de gran flexibilidad y puede ser capaz de hacer grabaciones en formato RAW y hacer el disparo de fotografías en modo semiautomática y manual.

Cuenta con visor pequeño incorporado y como posee un sensor pequeño tiene un buen rendimiento en poca luz. Es ideal para llevar de viaje, ya que, no tiene ningún tipo de peso.

3# Nikon D3300

Nikon D3300 cámaras fotográficas
Imagen suministrada por: CNet

Esta es una de las mejores cámaras fotográficas en caso de ser principiante, puesto que posee un modo guiado para que puedas aprender a tomar las fotografías. Además, posee un procesador Expeed 4 de nueva generación y no cuenta con el filtro óptico de paso abajo, lo que permite el poder retener los detalles.

4# Olympus PEN E-PL5

Con la presentación de una gama de colores en blanco, negro y plata, con un gran diseño llamativo, esta cámara posee el mismo sensor y procesador de imagen TruePic VI de la cámara OM-D original.

Esta cámara fotográfica cuenta con un diseño súper delgado, es de muy buen agarre y con un útil dial en el modo disparo en su parte superior.

Esta es la única cámara de CSC que cuenta con visor electrónico disponible como una especie de accesorio.

5# Sony Cyber-shot DSC-HX90V

Sony Cyber-Shot DSC-HX90V cámaras fotográficas
Imagen suministrada por: Consumentenbond

Como una de las cámaras fotográficas de nuestra lista, ésta cuenta con un zoom óptico de 30x y es de pequeñas dimensiones. A su vez, posee un visor con una resolución de unos 1440k puntos y una pantalla de unas 3 pulgadas con una resolución de 921k puntos, ten en cuenta que no es táctil ni articulada.

Existen dos modelos con o sin GPS, tiene conexión a Wifi más no posee formato RAW y sus imágenes en formato JPEG son de excelente calidad. De igual forma, cuenta con un visor electrónico retráctil con un alto contraste OLED y la estabilización de la imagen inteligente de unos 5 ejes.

6# Sony Alpha 5100

Como una de las cámaras fotográficas, la  Sony Alpha 5100 cuenta con un enfoque automático con unos 179 punto AF. A su vez, tiene conexión a NFC y Wifi, por lo que, se puede hacer la conexión inalámbrica a tablets y Smartphones.

Cabe destacar que posee un procesador de imagen BIONZ X, la  IOS puede extenderse hasta unos 25.600 y demás funciones creativas. Además, cuenta con buen agarre y su navegación por las imágenes es muy sencilla y la pantalla se puede reclinar unos 180 grados.

Y llegamos al final ¿qué te han parecido  estas cámaras fotográficas que te hemos presentados? ¿alguna de ellas te ha gustado? Si es así, cómprala y empieza a tomar las fotografías que desees.