5 RELOJES INTEILIGENTES IDEALES PARA AMANTES DE LA TECNOLOGÍA

Ad
Polar M600 tecnologías app amantes de la tecnología reloj relojes apple watch tag Heuer Sport

Los relojes inteligentes cada día se van apoderando más de la atención de todos los amantes de la tecnología, debido a las excelentes funciones que se van agregando, incluyendo nuevas tecnologías para facilitar la vida cotidiana.

No te pierdas esta noticia sobre EL PRIMERO MÓVIL GAMING DE HUAWEI ¡SERÁ ESTRENADO EN EL 2019!

A pesar de que hay muchas opciones, hay algunos de estos dispositivos que destacan, con funcionalidades excelentes para los amantes de la tecnología y el deporte, los mejores 5 relojes inteligentes son:

#1 Gear Sport:

Sin duda una de las mejores opciones para los amantes de la tecnología, ya que es un brazalete que cuenta con una interfaz que hace más fácil la visualización de información.

tecnologías app relojes reloj Gear Sport amantes de la tecnología
Imagen suministrada por: aolcdn

Este reloj inteligente, fue diseñado especialmente para usuarios preocupados por su salud y bienestar, permitiendo también recibir notificaciones sobre la administración nutricional y recomendando ejercicios, además funciona cuando no hay conexión a internet sin problema.

Este reloj también cuenta con la capacidad para funcionar debajo del agua, ideal para quienes practican la natación, empleando cronometro y diversas funciones que le ayudaran a medir sus destrezas.

También presenta complementos con servicios de otras aplicaciones como Spotify y Under Armour.

#2 Polar M600:

Es un reloj inteligente con GPS, un sensor de frecuencia cardiaca integrado, que tiene la capacidad de fusionar actividades deportivas con todo el registro de la actividad diaria.

Polar M600 tecnologías app amantes de la tecnología reloj relojes
Imagen suministrada por: wearablezone

También les ofrece a los amantes de la tecnología la opción para escuchar música y tiene una pantalla táctil para un mejor manejo de las aplicaciones y funcionalidades al momento de utilizarlo y de medir la actividad física, ayudando a emplear referentes para llevar una vida saludable.

Este reloj inteligente se encuentra disponible en colores blanco y negro, con un precio de aproximadamente 250 dólares en el mercado.

#3 Big Bang Referee:

Es un reloj de gama alta, diseñado con motivo de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

Las funciones que hacen este reloj inteligente uno de los mejores para los amantes de la tecnología, es que permite a los árbitros entrar al VAR, de manera que puedan conectarse rápida e instantáneamente, además de recibir las estadísticas relacionadas con los partidos de futbol en tiempo real.

Imagen suministrada por: timeandtidewatches.com
Imagen suministrada por: timeandtidewatches

Es un modelo exclusivo de Hublot, que además cuenta con un diseño futurista, reflejando un estilo ostentoso y elegante.

Este reloj tiene un costo estimado de 5000 dólares, que aunque es una cantidad muy elevada de dinero, la marca garantiza que vale la pena adquirirlo, debido a todas las prestaciones con las que cuenta, ya que cuenta con sistema Android y permite el acceso a las aplicaciones en el celular, incluso para contestar mensajes.

También permite sincronizar aplicaciones de música con ejercicio, ofreciendo de igual manera las aplicaciones de Apple.

#4 Tag Heuer Connected Modular:

Es un reloj inteligente personalizable, que cuenta con una aplicación para sincronizarse con el sistema operativo Android y iPhone, caracterizado por una pantalla táctil con sistema de reconocimiento para una mayor seguridad.

Tag Heuer Connected relojes reloj app amantes de la tecnología
Imagen suministrada por: imagenacion

Cuenta con un procesador Intel Atom Z34XX, además tiene GPS, acelerómetro, sección para la detección de vuelcos, conectividad bluetooth, la batería puede durar hasta 25 horas, para que el usuario pueda disfrutar el día entero de sus funciones.

Puede costar alrededor de 1.500 dólares, debido a las excelentes características que tiene para los amantes de la tecnología.

#5 Apple Watch Series 3:

No podía faltar en este listado, ya que este increíble reloj inteligente de Apple, cuenta con sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro, sensor de luz ambiental, Siri, además es resistente al agua, hasta 50 metros de profundidad.

Apple Watch Series 3 relojes amantes de la tecnología reloj

Para los amantes de la tecnología este reloj trae conexión Wi Fi, una pantalla OLED de segunda generación, mucho más brillante y con Fource Touch, la batería es de iones de litio recargable, teniendo una duración de hasta 18 horas.