5 APLICACIONES PARA NO PERDER DETALLES SOBRE EL MUNDIAL DE FÚTBOL RUSIA 2018 EN TU SMARTPHONE

Ad
Futbol Rusia 2018

La Copa Mundial de la FIFA es el campeonato más esperado cada 4 años, por todos los fanáticos del futbol, donde participan países de todo el mundo, con el fin de obtener la copa, en esta ocasión se realiza el Mundial de Futbol Rusia 2018 y para que no pierdas detalle de cada partido, traemos las mejores aplicaciones.

No te pierdas esta noticia sobre PRIMEROS DETALLES DE LA SAMSUNG GALAXY TAB 10.1

Desde 1930 el Mundial ha venido a llenar de alegría a los ciudadanos de todo el mundo, ya que la unión es una de las principales características evidenciadas en este campeonato, sin embargo, al ser tantos países y partidos, muchas veces no hay tiempo de mirarlos todos, ya sea por horarios de trabajo y otras ocupaciones.

Compañías como Apple y Android han aprovechado esta oportunidad para brindarles a los usuarios una cantidad de apps disponibles en sus Stores, dedicadas a los amantes del futbol, con toda la información necesaria del Mundial, así como también transmisiones en vivo.

Es por ello que hemos recopilado las 5 mejores aplicaciones para que no te pierdas ni un instante del Mundial de Futbol Rusia 2018 en tu Smartphone:

1# Onefootball:

Es sin duda de las aplicaciones más completas que le brindan al usuario todas las opciones para que obtengan la información mas relevante de sus equipos favoritos, sin importar el país.

Lo mejor de esta aplicación es que podrás disfrutar del Mundial de Futbol Rusia 2018 totalmente gratis, obteniendo las fechas, estadísticas y resultados de los partidos más destacados, también se puede ver información sobre los últimos movimientos del mercado.

Futbol Rusia 2018 app aplicación play store smartphone
Imagen suministrada por: medium.com

Por otra parte, la aplicación tiene un calendario de futbol, con los horarios de los partidos y las fechas, categorizados por fases y grupos, permitiendo realizar un seguimiento a las selecciones favoritas.

Cabe destacar que la app no solo funcionará durante el Mundial de Futbol Rusia 2018, sino que seguirá activa para ofrecer información sobre eventos y torneos de futbol. Y se encuentra disponible para iOS y Android.

2# Copa Mundial de la FIFA 2018:

Es una aplicación oficial que tiene toda la información y permite que el usuario cree una agenda con el calendario de todos los partidos de futbol que se presentaran en el Mundial.

También permite que se vean momentos históricos del campeonato, eligiendo el equipo favorito y recibiendo notificaciones en tiempo real sobre lo que ocurre en los partidos.

Esta app se encuentra disponible en Play Store de Android, y es excelente para mantenerse al tanto sobre el Mundial de Futbol Rusia 2018, mostrando también fotografías y videos de los equipos y jugadores favoritos.

Futbol Rusia 2018 aplicación smartphone app teléfono
Imagen suministrada por: mundonetutoriales.com

3# World Cup Rusia 2018:

Esta aplicación tiene una interfaz bastante sencilla y muy básica, haciendo más fácil que los usuarios accedan al contenido interesante que ofrece.

Con esta app se obtiene la información mas relevante y asertiva sobre el Mundial de Futbol Rusia 2018, visualizando los horarios exactos de cada partido, todas las noticias relacionadas con el campeonato y de las selecciones participantes, también se muestran las alineaciones y estadios en donde se realizan los partidos.

Lo mejor es que es una aplicación totalmente gratis y no contiene publicidad molesta y repetitiva, además se encuentra disponible para Android, siendo de gran utilidad.

Imagen suministrada por: depor.com
Imagen suministrada por: depor.com

4# Live Score for World Cup Russia 2018:

Esta app es ideal para los usuarios que no tienen dónde mirar el Mundial de Futbol Rusia 2018, ya que los mantiene informados sobre los resultados, puntajes, goles e incluso de los equipos que clasifiquen, todo en tiempo real.

También tiene integrado un calendario y cronograma de los partidos, para que los usuarios no pierdan ningún detalle, además la aplicación envía notificaciones de manera automática, sobre los eventos más importantes del Mundial.

app smartphone aplicación teléfono
Imagen suministrada por: money.com.bo

Se encuentra disponible para iOS y Android.

#5 Forza Football:

Esta es otra opción increíble para no perder detalle del Futbol Rusia 2018, ya que muestra todas las estadísticas, resultados de los juegos y se puede personalizar con el equipo favorito del usuario.

Forza Football también envía notificaciones detalladas sobre las anotaciones, jugadas y los partidos.

smartphone aplicación Futbol Rusia 2018 app
Imagen suministrada por: sapo.pt

Esta aplicación no solo estará disponible durante el Mundial, sino que seguirá funcionando para ofrecer los mejores detalles sobre las ligas de futbol en todo el mundo. Se encuentra disponible solo para iOS.